wiloo

admisiones

pqr

otrosenlaces
       » Calendario Académico
       » Manual de Convivencia
       » Reflexiones
       » Galería de Imágenes

Filosofía Institucional

foto0005El Colegio Integrado Getsemaní considera que el aprender es un proceso fundamental de cambio en la vida del ser humano, iniciándose desde el momento de la concepción hasta el último día de la existencia, es por ello que fundamenta y orienta su labor educativa en una concepción humanística, armónica y pacífica, que se contempla en los principios y valores de la verdad, tolerancia, identidad y libertad.

Acorde con esta concepción la labor pedagógica tiene como fin impartir formación integral que potencie las dimensiones del ser humano: Espiritual, Emocional, Intelectual, Cognitiva, Psicológica y Motriz.

Comprometidos en la fe, la verdad y la justicia, nos basamos en la doctrina CATÓLICA, sin desconocer otras doctrinas religiosas. Exaltamos los valores y tradiciones de la unidad familiar y de nuestro país, transmitiendo la esencia de su legado cultural. De esta forma, buscamos garantizar el cumplimiento y desarrollo de la Constitución y las Leyes de Colombia, formando ciudadanos íntegros, capaces de participar activamente en el desarrollo de su entorno.

Estamos seguros que sólo así contribuimos a favor de la calidad de vida de nuestro país "Colombia".

Galerias de Imágenes

iamges

Frase de la Semana
frase001

 

“Aquello que no es raro, encontradlo extraño. Lo que es habitual, halladlo inexplicable. Que lo común os asombre. Que la regla os parezca un abuso. Y allí donde deis con el abuso, ponedle remedio.”

Bertolt Brecht
(1898 - 1956)
Dramaturgo alemán

   
Facebook
Twitter
Youtube